Soy Carolina, mamá de Ezequiel, Valentina y Nicolás, el primer contacto que tuve con un cristal fue un cuarzo rosa que me regaló mi papá cuando era una niña.

Lo llevé mucho tiempo conmigo, en mi mochila, en mi cartera y hasta cuando nacieron mis hijos! Varios años después tuve un sueño en el que escuchaba “ojo de tigre” y no sabía qué era… Cuando me desperté lo busqué en internet y descubrí que era un cristal… ese mismo día fui a comprarme uno.

Trabajé en relación de dependencia desde los dieciocho años, me recibí de contadora y en el año 2010 dejé mi trabajo en relación de dependencia para dedicarme de lleno junto a mi compañero de vida a Todoinfantil.com

Fueron muchos años dedicandonos al mundo de los niños… un mundo que siempre me pareció maravilloso… ya que siento que allí está la semilla de mi sueño de un mundo mejor.

Cuando comencé a sumergirme en el increíble mundo de los cristales… supe que quería regalarles a los más pequeños una conexión con el medio mineral… un reino maravilloso… y así nació “Cristales para Chicos”.