Quién Soy

Cristales-Quienes-Somos

Soy Carolina, mamá de Ezequiel y Valentina, tengo 41 años y el primer contacto que tuve con un cristal fue un cuarzo rosa que me regaló mi papá cuando era una niña.

Lo llevé mucho tiempo conmigo, en mi mochila, en mi cartera y hasta cuando nacieron mis hijos! Varios años después tuve un sueño en el que escuchaba “ojo de tigre” y no sabía qué era… cuando me desperté lo busqué en internet y descubrí que era un cristal… ese mismo día fui a comprarme uno.

Trabajé en relación de dependencia desde los dieciocho años, me recibí de contadora y en el año 2010 dejé mi trabajo en relación de dependencia para dedicarme de lleno junto a mi compañero de vida a TodoInfantil.com.

Fueron muchos años dedicándonos al mundo de los niños… un mundo que siempre me pareció maravilloso… ya que siento que allí está la semilla de mi sueño de un mundo mejor.

Cristales-para-chicos-gemas
limpieza-cristales

Durante el 2020 aproveché que estaba en casa y comencé a sumergirme en el increíble mundo de los cristales… y ahí quise poder regalarles a los más pequeños una conexión con el reino mineral… un reino maravilloso… y así nació
“Cristales para Chicos”.

Abrir chat